martes, 20 de octubre de 2009

Trailer de Saw VI: "Que la sigan chup....."

Cosa curiosa...Estaba buscando en Google para mi tarea sobre investigación de mercado y me topo nada más ni nada menos que con el trailer de ésta película



¿No sienten un deja vu? Parece que las sagas serie B de los 80's quieren regresar a la fuerza. Pero en realidad quisiera saber si aún hay gente que se asuste con ver cuerpos desmembrados y gente torturada. Es decir, puedo ver eso gratis en cualquier noticiero de la mañana y en cualquier kiosko. Admito que las primeras 3 me gustaron (que casualmente son las tres que fueron escritas por James Wan y Leigh Whannell. originalmente), pero llegar a este nivel de estiramiento de franquicia muestra lo que medio mundo sabe desde hace 4 años: Se están quedando sin ideas en Hollywood. Échenle la culpa a la televisión, a los videojuegos, al sedentarismo, pero lo cierto es que, a falta de buenos guiones y tramas originales, la cartelera se nos está poblando de remakes interminables, imitaciones de Twiligth y blockbusters escandalosos. Ojo, no digo que esté mal (soy de gustos sencillos y sentí que invertí bien mis 6 soles para ver G.I. JOE), pero están abusando de la buena disposición de la gente. Parece que cada estreno repite la misma frase de Maradona a la prensa: "Y que la sigan chupando"

1 comentario:

  1. ta que no me gustan esas pelas pero comparto el comentario d Maradona: Que la sigan chupando! xD

    ResponderEliminar