viernes, 6 de noviembre de 2009

Los mejores posters de la semana (y tal vez del año)

Navegando por internet me encunetro con los posters de los estrenos que, creo yo, p`rometen muchas cosas....



Lo que ven arriba son los 4 posters oficiales de Kick Ass, película basada en un comic escrito por Millar y Romita Jr (uno de los mejores comics que he leido). Los personajes que ven arriba son Chris D’Amicoa.k.a. Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), Dave Lizewski a.k.a. Kick-Ass (Aaron Johnson), Mindy MacReady a.k.a. Hit-Girl (Chloe Moretz), Damon MacReady a.k.a. Big Daddy (Nicolas Cage). Si, se lo que estan pensando, que hace el Señor Cague en esa película, pues que se va a hacer...es el unico que puede interpretar a un perdedor sin suerte y con una hija mejor que nadie.

Oh si! Esto que ven es el poster oficial de "Furia de Titanes", e remake de un clásicoque seguramente todo el mundo occidental ha visto y que le ha salvado a más de uno el examen sobre mitologia griega. Y si al ver ese poster dicen "mmm, parece interesante pero creo que es más de lo mismo", esperen y vean esto

Perseo con la cabeza de Meduza y montando a Pegaso
Krakken y Zeus
Pegaso y Medusa (creo que me hice encima)

Agradecimientos a los chicos de Uruloki por conseguirse semejantes posters

No hay comentarios:

Publicar un comentario