lunes, 8 de marzo de 2010

Apoyo en los temblores de la Tierra

Mil disculpas a todos por desatender el blog. Pero es que entre tantos movimientos telúricos no podía dejar de hablar de ninguno sin sentir que estaba siendo parcial.

Así que simplemente desde este humilde blog a quien lo lea, si ha sufrido algún daño por estos terremotos a lo largo y ancho del planeta, que sepa qe hay gente preocupada por usted y que le manda todo el apoyo moral que se pueda por este medio, que no está solo y que no nos vamos a olvidar tan fácilmente de los problemas por los que está pasando .Que elogiamos la labor de los rescatistas por su esfuerzo sobrehumano a la hora de mantener la esperanza, que criticamos la labor del gobierno por no prevenir lo suficiente en materia de defensa civil, que no nos interesa cuantas versiones de "we are the world" hagan porque no nos guiamos por modas, que de verdad apreciamos la vida humana por encima de las teletones que ya están empezando gestar los hambrientos de dinero. Todo eso, y más.

Y para los hermanos del vecino país de Chile, que sepan que esos insultos chauvinistas que reflejan en internet no son más que sandeces por parte de personas con mucho tiempo libre y poca vida social que gusta haciendo leña y aserrín del árbol caido. Y por eso coloco esta imagen del maestro Alvaro Portales. Mis más sincero pésame, y todo mi apoyo desde aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario